electricity-3137843_1920

M.U. y Asociados S.A.S. Fue creada en 1989 y ha participado en los Diseños y Construcciones de importantes Proyectos en el campo Industrial y Comercial.

Nuestra amplia experiencia y calidad en las obras ejecutadas nos han permitido participar en proyectos en ciudades como: Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, para importantes empresas como Ajover S.A., Cabot Colombiana S.A., Inverbienes, Constructora Barajas, Avianca, Movicon S.A., Armada Nacional, Aguas de Cartagena, Sociedad Aeroportuaria de la Costa - SACSA S.A., Conalvias S.A., Muelles El Bosque, Propilco S.A., Club de Pesca, Ecopetrol, Transcaribe, entre otras.

Desde el año 2007 nuestra organización ejecuta el mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de Propilco S.A., asimismo prestamos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de ayudas visuales de pista y del sistema eléctrico del aeropuerto Rafael Núñez contrato adjudicado por la sociedad aeroportuaria de la costa Sacsa S.A.

Nuestra empresa ha desarrollado e implementado un Sistema de Gestión de Calidad y contamos con la Certificación ISO 9001:2008 por medio de BUREAU VERITAS. Lo cual garantiza la calidad de nuestros servicios.